Métodos de pago

• Pago a través de tu cuenta de Pay Pal

Si ya tienes cuenta de Pay Pal  simplemente úsala  para hacer el pago de una forma totalmente rápida y segura, si aún no tienes cuenta solo tiene que entrar al sitio de Pay Pal y registrarte para empezar a  obtener sus beneficios. PayPal es una entidad extremadamente segura para operaciones de comercio en internet.

• Pago con tarjeta de crédito o débito

Al momento de elegir este método de pago capturaras la información de tu tarjeta y listo.

El pago será procesado por Conekta una entidad  internacional extremadamente segura para pagos por internet.

• En las tiendas Oxxo 

Al momento de elegir este método de pago te mandaremos al sitio de Conekta, donde seleccionaras la opción de pago de Oxxo  y tendrás que imprimir la ficha para el pago en tienda.

Para identificar tu depósito por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que recibimos tu pago.

•Pago contra entrega (Solo CdMx )

Al momento de elegir este método de pago tendrás la opción de pagar en tu hogar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito.

  

POLÍTICAS DE ENVÍO

Únicamente se hacen envíos en la CDMX y zona metropolitana.

¿El envío tiene algún costo? 

El envío es completamente gratis en tus compras superiores a  $550MX, en caso contrario el costo del envío es de $90 MXN.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Claro que sí, puedes recogerlo y pagarlo en efectivo o tarjeta de crédito/débito en nuestra tienda física ubicada en: Calle 312 No.89 Colonia. Nueva Atzacoalco, C.P 07420 Delegación Gustavo A Madero , CDMX.

Tiempo de entrega

Para la CDMX y zona metropolitana será de 1 a 3 días hábiles.

¿Cómo sé que mis pagos en Estación mascota son seguros?

Estación mascota cuenta con el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, una encriptación de datos de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. 

¿Cómo solicitó  mi factura?

Al momento de efectuar tu compra tendrás que anexar la información de la factura, como dirección de facturación. Recuerda que las facturas solo se emiten una vez y la fecha límite para solicitarlas es el cierre de cada mes.

Para cualquier seguimiento de su envío escríbenos a contacto@estacionmascota.com


Ofertas

Los más vendidos

No hay productos más vendidos en este momento